COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El espacio del reconocido enólogo Alejandro Vigil ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los vinos de importantes productores. Se realizarán dos encuentros por mes.

Casa Vigil de Palmares Open Mall comenzó hace algunos días con un destacado ciclo de degustaciones guiadas que se extenderá hasta fin de año y contarán con la participación de importantes productores mendocinos.

El exclusivo espacio de Alejandro Vigil funciona desde diciembre de 2015 en Palmares y cuenta con más de 300 etiquetas de una gran selección realizada por su propietario y director general.

El objetivo principal de este ciclo de degustaciones será mostrar el vino en primera persona a mendocinos y turistas. Detrás de cada vino de autor, hay una historia, un sueño y una pasión para ser contada. Además, a través de los aspectos técnicos de cada vino, se conocerá a cada enólogo y productor con la posibilidad de dialogar y degustar sus vinos.

La propuesta comenzó hace unos días con la clase magistral de Alejandro Vigil y continuará este miércoles con la presentación de los vinos de Anima Mundi.

Los cupos para las degustaciones son limitados y tendrán un valor de $ 250 ($ 150 de este importe serán bonificados en compra de vinos).

Cronograma
19 julio: EL ENEMIGO (Alejandro Vigil)
2 agosto: ANIMA MUNDI (Marc Weiss y Guille Donerstag)
16 agosto: EL RELATOR WINES (Flaco Gabrielli y Pepe Reginato)
30 agosto: PASSIONATE WINES (MatíasMichelini)
13 septiembre: ALPASION – ALTO CEDRO (Karin Mussi)
27 septiembre: PASO A PASO Y VINYES OCULTS (Norberto Paez y Tomas Stahringer)
11 octubre: KAIKEN Y MONTES (Rogelio Rabino y Gustavo Horman)
25 octubre: PALA CORAZON (Lucas Niven)
08 noviembre: MONTEVIEJO (Marcelo Pelleriti)
22 noviembre: TINTO NEGRO Y ZAHA (Alejandro Sejanovich)

Por informes comunicarse al teléfono 4139178 o enviar un e-mail a: reservas@casaelenemigo.com.