COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mix de espumantes y bebidas espirituosas esperan a todos los mendocinos y turistas, para vivir la gran feria que los convoca, los días 10 y 11 de febrero en Bodega Los Toneles. Una cita imperdible para los amantes de este universo.

Los acordes de la segunda edición de la SparklingBar, organizada por Gran Casa Vinos se dejan sentir para este fin de semana de carnaval. Entonces qué mejor ocasión para que el 10 y 11 de este mes, tanto el público local como turistas, puedan deambular por la exquisita experiencia de esta feria, en donde los espumantes y bebidas de todo tipo harán gala de su diversidad y sabor para el deguste de todos.

La cita es en Los Toneles, en donde durante dos días, importantes bodegas y prestigiosas marcas de destilados se unirán en un espacio único ofreciendo una amplia variedad de etiquetas de espumantes y bebidas espirituosas.

Bodega Los Toneles será el lugar para disfrutar del encuentro.

Como si fuera poco al recorrido de cada stand para conocer cada una de las propuestas que ofrecen las diferentes bodegas, se suman maridajes gastronómicos. Los mismos estarán a cargo del restaurante Abrasado, que se presentará con exquisitos menús perfectos la ocasión.

Una propuesta de calidad que apunta a recibir con lo mejor no sólo a los mendocinos y turistas, sino a estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

Las bodegas confirmadas

Algunas de ellas son: Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Luigi Bosca, Bressia, Domaine Bousquet, Diamandes, Sylvestra, Familia Crotta, Trivento, Nasha y New Age, entre otras. Mientras que en destilados se presentará coctelería internacional a base de productos como Ron Barceló, Gin Master, destilados Tapaus, Campari y cervezas artesanales.

Las entradas pueden adquirirse en: www.eventbrite.com.ar, en Gran Casa Vinos (Santa Rosa 2340, Guaymallén, Mendoza) o en taquilla los días del evento.