COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por sexto año consecutivo Vinos y Buen Vivir junto al Hotel InterContinental Mendoza, presentan la exclusiva propuesta que conjuga a diversas etiquetas junto a un maridaje de excelencia propuesto por destacados chefs de Mendoza.

Vinos y Buen Vivir junto a Hotel InterContinental Mendoza, nuevamente se unen para presentar la exclusiva Noche de Espumantes y Maridaje. Una experiencia para degustar algunos de los espumantes más  prestigiosos del país, junto a sus propios hacedores, quienes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con un grupo de consumidores interesados por las burbujas.

La edición 2016 se realizará a fines de noviembre, en las instalaciones del hotel cinco estrellas, donde se presentarán más de 10 espumantes, en diferentes pasos que serán combinados con un maridaje exclusivo que propondrá el chef ejecutivo Nicolás Peralta, junto a otros colegas invitados.

El evento además, será la oportunidad propicia para presentar el nuevo diseño de la revista digital Vinos y Buen Vivir, que cuenta con una propuesta 100 por ciento renovada a cargo de la agencia Argency.

Para este año se prevé la participación de bodegas como Rutini, Trivento, Dante Robino, Chandon, Atamisque, Lagarde, Norton, Pulenta Estate, Ruca Malén y algunas otras novedades.

Noche de Espumantes es un ciclo organizado por la productora FBL Wine Media, a cargo de los periodistas especializados en comunicación del vino, Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia;  junto a los representantes del InterContinental Mendoza, el reconocido head sommelier, Rodrigo Kohn y el chef ejecutivo, Nicolás Peralta.

20161103_104327

El “team” de Noche de Espumantes. Gustavo Flores Bazán, Rodrigo Kohn, Nico Peralta y Fede Lancia.

Para completar este marco lleno de burbujas y glamour, la propuesta cuenta con la ambientación musical de un DJ en vivo, los regalos de Cepajes Accesorios y otras sorpresas. Para mayor información, comunicarse al mail: fblwinemedia@gmail.com