COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 15 de abril se realizará en el Esplendor Hotel “Celebrando al Malbec”, un evento ya instalado en el calendario de las celebraciones por el Malbec World Day.

Bajo el lema “Malbec, el corazón de Argentina” la nueva edición de Celebrando al Malbec se llevará a cabo en Esplendor Hotel Mendoza para festejar el #MalbecWorldDay. El evento volverá a reunir a amantes del vino, enólogos, sommeliers y bodegueros con el objetivo de honrar la cepa emblemática de Mendoza.

servicio1

A través de una degustación guiada por especialistas, los presentes degustarán 15 vinos de alta gama, provenientes de diferentes terroirs del país, descubriendo las bondades de cada uno.

Al finalizar se ofrecerá un catering como espacio para el networking entre consumidores, bodegas y empresas participantes. El mismo es seleccionado y pensado para el justo maridaje con los vinos y la temática de este año.

El evento está dirigido para el público en general por lo que no es necesario contar con conocimientos técnicos. En un ambiente ameno y relajado es conducido por enólogos y sommeliers para que los asistentes descubran el varietal en toda su expresión.

Con el auspicio de la Municpalidad de Maipu, Cepajes Accesorios y Villavicencio, este año se suma también la Fundación Plato Lleno para recuperar la comida que será destinada a comedores.

Los motivos del evento se encuadran en que cada 17 de abril se conmemora en todo el mundo a esta emblemática cepa y Celebrando al Malbec tiene como eje principal acercarle al consumidor la posibilidad no solo de conocer y degustar vinos, sino también de disfrutar de juegos organolépticos, maridajes y testimonios de enólogos y periodistas especializados.

Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir haciendo clic aquí.

esplendor-2160x1080(2)