COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El festival gastronómico exclusivo para los fanáticos de las hamburguesas se realizará los días 17 y 18 de febrero de 18 a 02 horas, con entrada libre y gratuita.

Luego de sus exitosas ediciones anteriores en el Hipódromo de Palermo donde convocó a más de 30.000 personas, “BURGER FEST”, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, llega a Vicente López. Se realizará el viernes 17 y el sábado 18 en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.

Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en la nueva estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles.

Con medidas

Las mejores hamburgueserías de Buenos Aires se reúnen en “BURGER FEST”.

Participan, entre otros, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Deltoro, Negroni, Los Infernales, Trixie, Big Sur, Marlon, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, La Dorita, Rex Chivitería, Pomme de Terre, Delirio, Blonda, Nómade, Food Truck Argentina y muchos más.

En el BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Cervelar, Logia, So Bagel, María Félix y San Gennaro, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, BURGER FEST contará con un food trucks de vinos y de coctelería.

También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona, entre otros.