COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano de Bodega Norton, a partir de diciembre, podrán encontrarse en el mercado argentino, esta exclusiva marca de champagne francés.

Bodega Norton invita a disfrutar de una nueva línea de Champagnes Premium de Louis Roederer que llegan a la Argentina: se trata de Cristal Vintage 2009, Louis Roederer Brut Premier 2011 y Louis Roederer Brut Rosé 2011 que a partir de diciembre se encontrarán disponibles en las principales vinotecas del país.

El exclusivo Champagne Cristal, proviene de las mejores parcelas de siete cru de la Finca Louis Roederer, en la región de Champagne, Francia. Cosechados en las antiguas vides, los granos de uva que le dan la intensidad a Cristal constituyen  el primer secreto de este gran vino. Elaborado únicamente durante los “grandes años” cuando la madurez del Chardonnay (alrededor del 40%) y del Pinot Noir (alrededor del 60%) que lo componen es perfecta, el Champagne Cristal envejece seis años en las cavas y reposa como mínimo 8 meses tras el degüelle.

Esta importación se suma a la cartera de marcas internacionales que actualmente comercializa Norton, entre ellas Hendrick´s, Glenfiddich, Jim Beam, Grant´s, Tullamore Dew, entre otras y en 2018 estarán llegando más marcas al país.

“Sin duda Bodega Norton hoy compite con los principales grupos de la industria ofreciendo estos exclusivos champagnes internacionales que se suman a nuestra exclusiva línea de Espumante Premium, Cosecha Especial”, afirma Michael Halstrick, presidente & CEO de la bodega.

El exclusivo Louis Roederer Brut Rosé.

De esta manera, Bodega Norton continúa posicionándose como una de las principales Bodegas del país con un importante foco en el desarrollo de Alta Gama.

Precio de venta al público:

Cristal: $10.000

Louis Roederer Brut Premier: $ 2.900

Louis Roederer Brut Rosé Vintage: $ 3.700