COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las distinciones fueron para sus aceites Gran Mendoza, Cruz de Piedra, Altos Limpios y Laur Clásico. Además, recibió una distinción por su mejor diseño de packaging.

Olivícola Laur, que ocupa el primer puesto en el ranking de las mejores olivícolas de Argentina y el octavo en el mundo, sigue ganando premios internacionales que consolidan su posicionamiento como líder en la industria no sólo a nivel nacional sino internacional.

En esta oportunidad, sus aceites de oliva fueron premiados en el prestigioso Concurso TerraOlivo, que se llevó a cabo en junio en Israel.

En total, recibieron cinco premios: TerraOlivo 2017 Gran Prestigio Oro para sus aceites Gran Mendoza y Cruz de Piedra, TerraOlivo 2017 Prestigio Oro para los aceites Altos Limpios y Laur Clásico, y TerraOlivo 2017 Prestigio Oro Best Packaging Design.

Estamos muy felices porque continuamos sumando distinciones a nuestros aceites de oliva que confirman la excelencia con la que trabajamos en Olivícola Laur”, afirma Gabriel Guardia, enólogo especializado en la producción de aceite de oliva.