COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Valle de Las Leñas fue premiado en los Premios Bitácora 2017 de la industria del Turismo como el Mejor Centro Invernal de Argentina.

La premiación contó con más de 400 invitados referentes de la actividad entre los que se destacaron el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional Maurice Closs, entre otros.

Es un orgullo para nosotros recibir esta distinción conociendo la importancia que tienen los Premios Bitácora en la Industria del Turismo. Estamos muy contentos de hacer lo que hacemos, porque nos gusta mucho esta actividad y porque sabemos el significado especial que tiene el ski para todas las familias que nos elijen como destino”, comentó Sebastián Otegui, gerente de ventas.

Sebastián Otegui, gerente de ventas, y Julián Bachelet, responsable de marketing, recibieron el premio Bitácora para Las Leñas.

Por su parte, Julián Bachelet, responsable de marketing, sostuvo que “es una alegría muy grande ganar este premio. Significa para nosotros el reconocimiento de la industria del Turismo al trabajo que hacemos año tras año con la mente puesta en un solo objetivo: brindar el mejor servicio a todos nuestros esquiadores”.