COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Valle de Las Leñas lanzó su nueva temporada de verano y anuncio todas las novedades junto a referentes de la actividad turística, empresarios, prensa y personalidades del espectáculo.

El Valle tendrá disponible el Hotel Piscis, con servicios de spa, gastronomía gourmet y cenas temáticas en la montaña. Para los más chicos, se ofrecerá un ambiente de diversión, con un equipo capacitado de recreación exclusiva para que el día tenga siempre una nueva aventura.

“La combinación de Confort y Aventura hace que año tras año, Valle Las Leñas, sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre, la naturaleza; escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia y recibir un servicio de lujo“, destacó Sebastián Otegui, gerente de ventas.

Por su parte, Julián Bachelet, responsable de marketing, comentó: “Es una oportunidad perfecta para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes y con el servicio Premium de nuestro hotel 5 estrellas“.

Dentro de las actividades de aventura se encuentran: cabalgatas, trekking, caminatas nocturnas, mountain bike, paseos en telesilla, tirolesa, escalada, rappel y palestra. Además, excursiones a la Laguna Escondida, Valle Hermoso, Infiernillo Sorprendente y la Laguna de La Niña Encantada.