COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MSC anunció su primer crucero alrededor del planeta. Ofrecerá un itinerario inigualable de 119 días, visitando 49 únicos  destinos en 32 países, en seis continentes, haciendo realidad el viaje de los sueños para descubrir las maravillas del mundo.

MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, acaba de anunciar la apertura de las ventas para su primer crucero que dará la vuelta al mundo.

El viaje MSC World Cruise cuenta con la mayor y más moderna embarcación en la industria para ofrecer este tipo de itinerario. Se trata del MSC Magnifica, que partirá desde Génova el 5 de enero de 2019 y luego de completar su recorrido por el mundo, regresará a la misma ciudad 119 días después.

Durante este lapso visitará seis continentes, haciendo escala en 49 destinos exclusivos en 32 países. Este crucero, único en su clase, será un “sueño hecho realidad”, incluso para los huéspedes más exigentescon el confort y la elegancia que esperan de un barco de este tipo.

MSC Cruceros ha creado esta experiencia única para ayudar a sus huéspedes a cumplir sus sueños, ya sea esto producto de un “año sabático” o una aventura después de la jubilación, los huéspedes de todas las edades buscan ampliar sus horizontes y vivir experiencias invaluables al recorrer el mundo.

“Como compañía, MSC Cruceros está comprometida en proveer experiencias verdaderamente especiales y únicas a sus huéspedes. Por ésta razón, al desarrollar este viaje alrededor del mundo con un exclusivo itinerario, hemos escuchado sus sugerencias y valorado que para muchos, viajar a través del mundo con confort y estilo es una aspiración en sus vidas”, dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

A través de este itinerario de 119 días alrededor del mundo, los huéspedes podrán visitar puertos históricos, excitantes ciudades cosmopolitas y remotas islas paradisíacas. El MSC World Cruise permitirá conocer el mundo y satisfacer las necesidades de hasta el más demandante de los huéspedes.

Además de la inmensa variedad de destinos y experiencias posibles en tierra, el MSC Magnifica permitirá a sus huéspedes viajar con estilo y confort. Construido en 2010, el barco posee un magnífico diseño y estilo refinado, así como también uno de los mayores índices de cabinas con balcones, servicios de gran calidad, auténticos y frescos menús, incluyendo cuatro restaurantes y 11 bares modernos, confortables cabinas y un amplio abanico de actividades de esparcimiento y entretenimiento.

Desde restaurantes gourmet que servirán menús realizados con ingredientes frescos de todo el mundo, a la gran variedad de ofertas de entretenimiento que incluyen un casino, una discoteca con vista panorámica, una sala para fumadores, cine 4D y mucho más.

Algunos de los destinos que visitará el crucero:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el 14 de noviembre de 2016 y por más de un mes, los miembros del MSC Voyagers Club podrán reservar en exclusiva el crucero de 118 noches. La venta abierta al público comenzará el 14 de diciembre. Los puertos de embarque y desembarque, y puertos de escala incluyen: Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona.

Para conocer más sobre el MSC Magnifica y más detalles sobre el itinerario pueden ingresar a World Cruise