COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El hotel 5 estrellas, ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, organizó un Palco Vip donde turistas e invitados especiales disfrutaron la magia del tradicional Carrusel de las Reinas.

Una vez más, la terraza de Diplomatic Hotel se engalanó especialmente para ofrecer un espacio de lujo, donde decenas de visitantes, entre ellos muchos turistas, encontraron el mejor lugar para vivir desde cerca el clásico espectáculo que ofrece el Carrusel de las Reinas que se celebra durante la agenda que ofrece cada año la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Los visitantes al “Palco Vip” pudieron degustar muy buenos vinos y espumantes de las bodegas Lagarde, Trapiche, Trivento y Zuccardi, quienes tuvieron la exclusividad de ofrecer sus productos que estuvieron acompañados por un catering de lujo especialmente creado el chef Claudio Lucero.

Un lugar especial tuvo el espacio “Luxury Wines”, anticipando la feria de vinos iconos y tope de gama que realiza el hotel junto a Vinos y Buen Vivir, durante los días 2 y 3 de junio de este año.

IMG_1410

Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, de Vinos y Buen Vivir, junto a Santiago Alsina, gerente general de Diplomatic Hotel.

El público vivió con entusiasmo el paso de los carruajes y reinas vendimiales, al tiempo que disfrutó de los vinos y la comida que se dispuso en la terraza, que contó además con un espacio de Radio Mitre, que realizó en vivo la transmisión del evento.

Mirá las fotos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te pierdas el video con las entrevistas a Santiago Alsina, gerente del hotel y Eduardo López, propietario de Bodegas López, quien disfrutó el carrusel desde el Paco Vip de Diplomatic Hotel.