COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El salón más importante de la industria vitivinícola de Latinoamérica tendrá una nueva edición en mayo del 2018 en las instalaciones del Arena Maipú. Ya tiene más del 50 % de los espacios reservados.

La cuarta edición de Sitevinitech Argentina 2018, el salón más importante de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina, fue presentado ante la presencia de autoridades del Gobierno de Mendoza, representantes de entidades de la industria y empresarios del sector.

La feria será organizada por FEMER SA y cuenta con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux, Comexposium, FISA y Axema. Constituye el mayor evento de la industria en la región y se desarrollará del 16 al 18 de mayo del próximo año en el Arena Maipú.

“Sitevinitech Argentina es una gran oportunidad no solo para la industria vitivinícola de la provincia y del país, sino para la industria hotelera y de servicios en general. Para esta edición existe una gran expectativa dado que la infraestructura de bodegas y el enoturismo se ven altamente potenciados con el nuevo aeropuerto de Mendoza, atrayendo una gran cantidad de visitantes argentinos y extranjeros”, explicó Arturo Yaciófano, nuevo director general de Sitevinitech Argentina 2018.

Walter Bressia, Eric Dulong, Fernando Salas, Gabriela Testa, Arturo Yaciófano y Patrick Patelin.

El flamante director estuvo acompañado por: Eric Dulong, presidente de Congresos y Exposiciones de Bordeaux y Fernando Salas, gerente de FISA Chile.

Durante su anterior edición, más de 200 expositores mostraron lo mejor de su tecnología para la industria vitivinícola y agraria en una superficie de exposición de 10 mil metros cuadrados. Además, se desarrollaron más de 200 reuniones en rondas de negocios internacionales con importadores de 10 países. Durante los tres días de duración de la feria, asistieron más de 15 mil personas.

“Bordeaux es una ciudad muy similar a Mendoza. Creemos que con esfuerzo podemos lograr lo mismo que logramos en Francia: una exposición que, además de ser referente para la industria, sea un eje transformador de la provincia. Hay mucho por hacer pero todas las condiciones están dadas para que el mundo del vino explote en Mendoza” comentó Eric Dulong, presidente de Congresos y Exposiciones de Bordeaux.

Eric Dulong presentó Sitevinitech Argentina 2018

En esta oportunidad, además de los tradicionales seminarios temáticos, se ha previsto el desarrollo de acontecimientos sociales durante los días de la feria y un gran cóctel de despedida para finalizar.

Sitevinitech Argentina tendrá lugar por cuarta vez en Mendoza y nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos encuentros mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se fusionaron y comenzaron a desarrollar sus actividades en conjunto con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

Eric Dulong, Gabriela Testa y Arturo Yaciófano

Los interesados en participar pueden obtener más información www.sitevinitech.com.ar