COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La exposición de vinos Premium más antigua de Mendoza, se realizará el 15 y 16 de septiembre en el Hotel Intercontinental. Ya tiene más de 70 bodegas confirmadas. Las entradas están a la venta.

La Intercontinental Wine Expo llega a su Sexta Edición consecutiva y ya es reconocida como una de las exposiciones de vinos Premium más importantes del país. Este año se realizará durante los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre en las instalaciones del hotel cinco estrellas, en Mendoza.

El evento es organizado por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la empresa Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz, quienes ya aseguraron la presencia de más de 70 bodegas que presentarán sus líneas de vinos Premium. Entre las novedades de este año, la degustación suma un stand especial de vinos inéditos de autor.

iwe2

Las últimas ediciones, Wine Expo convocó a más de 5 mil personas.

Cabe recordar que el año pasado, la degustación convocó a más de 5.000 personas y contó con la participación récord de 100 bodegas. “Después de varias ediciones el desafío es mayor y tratamos de mantener la filosofía de trabajo, el servicio de los vinos, la presencia de los enólogos de cada bodega y siempre tratamos de agregar algunas primicias”, destacó Rodrigo Kohn, sommelier del hotel.

Entra de las novedades para esta edición será el Sector Gastronómico, donde se van a realizar “Cooking class” y “Master class”, a cargo de referentes de la cocina mendocina. Contará además con la degustación de productos y aceites de oliva.

Otra de las primicias es la realización de un Concurso de Vinos de Intercontinental Wine Expo, para elegir los mejores vinos de la exposición, a través de un jurado especial conformado por 20 personas compuesto por sommeliers, periodistas, enólogos y consumidores.

Nuevamente este año Wine Expo contará con el servicio exclusivo de sommelier guía, que estará a cargo de la consultora Mantegini Sommeliers. De igual forma, los visitantes podrán hacer uso del servicio de traslado que ofrecerá el Bus Vitivinícola, con diferentes horarios de ida y vuelta al hotel durante los dos días.

Las entradas ya pueden conseguirse a través de la página INSCRIBIME; o bien llamando al teléfono (0261) 5218822, al mail ventas@intercontinentalmendoza.com

iwe

Este año podrán degustarse vinos inéditos.