COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El vino de bodega Tapiz se lanza en formato de 375 ml, una opción ideal para aquellos que buscan practicidad sin perder calidad. Desde 2017 estará en la línea aérea norteamericana.

Apartir del próximo año United Airlines, la aerolínea con más destinos en todo el mundo, comenzará a ofrecer a sus pasajeros el eximio Zolo Malbec en botellas de 375 ml.

Este Malbec se elabora a partir de una selección de uvas proveniente de los diferentes terruños de la bodega Tapiz en Mendoza. La diversidad de suelos y climas aporta complejidad a los aromas, convirtiendo este ejemplar en un vino muy interesante.

Jugoso y equilibrado, este Malbec ofrece aromas a crumble de frutos del bosque (frambuesas, arándanos, grosellas) combinados con un carácter especiado que presenta clavo de olor, nuez moscada, chocolate y toques dulces de vainilla y regaliz.

La presentación de 375 ml rinde dos copas, por lo que resulta ideal para disfrutar de un gran vino en una dosis moderada, además de ser una muy buena opción para quienes quieran beber un buen vino mientras vuelan hacia su destino, este es uno de los formatos preferidos en los restaurantes y en los frigobares de destacados hoteles.

Esta presentación también es idónea para quienes quieren relajarse con una copa de vino solos o en pareja. Las botellas de 375 ml de Malbec y el resto de los varietales Zolo, también comenzarán a ser comercializadas por Ñuke Mapu, una destacada distribuidora de vinos y bebidas afines en Argentina.