COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa Verallia lanzó Sparkling Victoria, una botella de espumantes en honor a la actual Reina Nacional de la Vendimia. Diseñada con performance ecológica, esta tradición comenzó en el 2013.

Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, presentó su nuevo envase para espumantes Sparkling Victoria, nombrada así en honor a la Reina Nacional de la Vendimia 2017, Victoria Colovatti, representante de Maipú.

Este es el cuarto año que Verallia nombra a una de sus botellas de la línea ECOVA, las botellas diseñadas con performance ecológica para el mercado nacional e internacional de vinos, en honor a la representante vendimial de los mendocinos. Esta tradición comenzó en 2013 con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa.

Sparkling Victoria

“Estamos muy contentos de poder lanzar nuevamente una botella con el nombre de la reina de la vendimia. Es una manera de rendirle un tributo de parte de nuestra empresa a la industria madre de todos los mendocinos”, señaló Walter Formica, director general de Verallia Argentina.

Sobre la elección de una botella de espumante, Formica agregó que “es un producto que tiene un camino por recorrer con mucho éxito y nos parecía interesante proponerle al mercado una botella ECOVA para el segmento Premium y Súper Premium”.

Las botellas de la línea ECOVA, son siempre “lo más liviana posible, cumpliendo su nivel de performance, donde buscamos agregar valor al contenido que tienen, ya que el consumidor el primer contacto que tiene es con el packaging y la botella es fundamental”, añadió el director de la empresa.

IMG_8053 Walter Formica y Reina en auditorio

Walter Formica y la reina Victoria Colovatti.

Verallia está entre los tres primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios, y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En 2016, produjo alrededor de 16.000 millones de botellas y frascos de vidrio.

En Argentina, está ubicada en el corazón de la región vitivinícola, y es líder en su actividad.