COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desarrollada por la agencia mendocina Argency, la nueva aplicación de Realidad Aumentada será lanzada de la mano de Estancia Mendoza con sus vinos Kadabra, los primeros en aplicar esta herramienta, aún no abordada para estrategias comerciales.

La agencia mendocina Argency desarrolló para Bodega Estancia Mendoza la app “Kadabra”, que acompaña el lanzamiento del nuevo producto de la firma. Estancia Mendoza se caracteriza por su apuesta por la innovación y la creatividad, es pionera en el sector y líder en el país, por incursionar y mantenerse a la vanguardia en tecnología comercial.

Con esta política, Estancia Mendoza lanza al mercado un producto que promete revolucionar el universo del vino desde su estrategia de presentación. La app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, guionada y desarrollada por Argency, invita a los usuarios a interactuar con el producto y descubrir un mundo mágico.

La marca de Fecovita confió la creación de la app en Argency, por ser una empresa especializada en comunicación vitivinícola y precursora en desarrollos digitales, cuya experiencia incluye otras aplicaciones de trascendencia nacional, como Boleta Que Habla.

posteo-adelanto-4

Gracias al software ideado por Argency, Kadabra se convierte en el primer vino con realidad aumentada, herramienta aún no abordada para estrategias comerciales. La campaña convoca a los usuarios a descargar la app, escanear la etiqueta y dejarse sorprender. La recompensa final se traduce en premios que permiten concretar los sueños.

Con esta estrategia Kadabra propone compartir un buen vino como una experiencia divertida y relajada, además de sorprender y premiar al consumidor.

La línea Kadabra anuncia una excelente relación costo-beneficio y se presenta en varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend. Sus tres etiquetas son compatibles con la app Kadabra y marca el comienzo de un camino nuevo en la industria vitivinícola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.