COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de una innovadora máquina digital de café que apunta a brindarle un servicio premium a hoteles y restaurantes de la región. Su presentación está a cargo de Vendnet Cuyo, representante de la marca en la provincia.

Luego del éxito alcanzado con la línea Nescafé Alegría, que ya cuenta con 400 máquinas instaladas y en funcionamiento en estaciones de servicio y drugstores de toda Mendoza, Nestlé, junto a su representante exclusivo Vendnet Cuyo, lanza al mercado local su nueva línea Nescafé Milano.

Fabricada para brindar soluciones, comodidad, rapidez y eficiencia, y con un producto de alta calidad, esta innovadora máquina digital apunta al segmento HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering). Su tecnología de punta permite que con sólo oprimir un botón el usuario obtenga un producto especial listo para ser consumido.

“Antes de la presentación oficial de Nescafé Milano, hemos hecho algunas pruebas piloto con importantes clientes de la provincia y hemos notado que la aceptación es excelente”, comentó Roberto “Pato” Grau, director de Vendnet Cuyo.

Estas máquinas, al igual que todas las de las líneas de la marca, cuentan con un servicio técnico durante las 24 horas y sin costo alguno. Su funcionamiento es un 75% más rápido que una tradicional, son de muy fácil recarga, la limpieza es sencilla, tienen un muy bajo consumo de energía, el desperdicio es mínimo y la leche no necesita ventilación, entre otras cualidades.

El consumidor podrá optar por 27 bebidas alternativas, entre las que se destacan: espresso, doble espresso, capuccino, latte, Lungo y americano. Con estas nuevas máquinas los usuarios podrán obtener, en 9 segundos, un espresso y en 35 segundos un capuccino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.