COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La reconocida revista realizó un nuevo Networking Day reuniendo cerca de mil invitados en el Hotel InterContinental. Vinos y Buen Vivir estuvo ahí y te contamos todos los detalles.

Fotos: Marcelo Carubin / VyBV.

Un año más -y ya van once-, y el Networking Day de la revista Punto a Punto se convierte en “el evento” más exitoso de Mendoza, reuniendo a las principales personalidades del ámbito económico, empresarial, político y, por supuesto, de celebrities locales.

Con un cambio de escenario, este año los invitados que ascendieron a cerca de mil  entre suscriptores y aquellos quienes adquirieron las entradas, encontraron en el salón principal del Hotel InterContinental, el lugar para disfrutar de una noche llena de sorpresas especialmente pensadas para pasarla muy bien, sobre todo con los atractivos sorteos y espectaculares premios aportados por los mains sponsors de la fiesta.

Bodega Dante Robino se lució con sus vios en el NWD 2017.

Bajo la excelente organización de Rosana Moretta y todo el equipo que conforma este reconocido medio de comunicación, el #NetWDay buscó para este nuevo aniversario, una ambientación moderna, llena de luces y en touch estilo selvático tropical (tendencia absoluta) fue el predominante a través de pérgolas de plantas que dieron la bienvenida como así también, las proyecciones en 3D de las mega pantallas internas que sirvieron a modo de decoración.

#NWD: el lugar ideal para relacionarse

Que los mendocinos somos “sociables” no es una noticia. Es más, es una característica en sí del argentino el encontrarse para el típico café entre amigos a cualquier hora del día. Entonces, ¿por qué no “trasladar” este concepto de encuentro a un gran evento? Es aquí en donde ha residido el éxito del Networking Day de Punto a Punto año tras año.

Staff completo de PaP.

De esta manera, este gran evento se ha convertido en uno de las fiestas más esperadas del año ya que en ella, los asistentes encuentran un espacio ideal para relacionarse, compartiendo exquisita gastronomía -en esta onceava edición  a cargo del chef Nicolás Peralta-, con 30 opciones distintas distribuidas en diferentes estaciones gourmet, degustando los mejores exponentes en vinos y espumosos a través de la presencia de importantes bodegas como Trivento, Trapiche,  Dante Robino, Norton, entre otras, como así también de exquisitos tragos de una barra especial para aquellos que optan más por los cócteles.

En un ambiente totalmente descontracturado, la música para esta edición contó con el line up de cinco  DJ’s de reconocida trayectoria en Mendoza que “movió” la onda a lo largo del encuentro.

Por su parte, las performances en vivo de arte comienzan a convertirse en un sello del Networking Day. En la edición pasada, el reconocido artista Milo Lockett realizó una pintura en vivo durante el evento. En esta oportunidad, los organizadores eligieron a una de las artistas plásticas con más proyección en la actualidad como es Renata Wurschmdit, quien con su simpatía e invasión de colores, intervino grandes copones, cual obras de arte, que fueron sorteados entre los invitados.

Renata Wurschmdit intervino en vivo copones de vino.

¿Cómo vivieron los invitados la experiencia del Networking Day 2017? #LosSocialesDelVino de Vinos y Buen Vivir te lo muestra en estas imágenes que capturó durante esta magnífica noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.