COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante dos noches, Casa del Visitante le abrirá sus puertas a Anthony Vásquez, cocinero del restaurante La Mar de Buenos Aires, propiedad del célebre Gastón Acurio.

El próximo viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, el restaurante ubicado en Finca Maipú, en Mendoza, recibirá esta propuesta del afamado restaurante de más alto nivel de la gastronomía peruana.

El chef Anthony Vásquez presentará para estas veladas especiales un gran menú de siete pasos, acompañado por vinos Zuccardi, Alma 4 y Malamado:

Huancaino elegante
Ceviche de trucha y chipirones cremoso con mayonesa de vieiras.

Valle del Mantaro
Tiradito de trucha con todas las cremas cevicheras palta y
chalaquita picante.

Alma 4 Pinot Rosé 2013

Huayao
Causa de papa y remolacha, palta y pescado frito con escabeche de ajíes salsa de ocopa brotes de estación y caviar de trucha.

Sanguchazo
Hamburguesa chifera de langostinos, laqueada con salsa de jengibre ostión y canela china, ensaladita chifera de col y cebolla y salsa tari.

Zuccardi Q Chardonnay 2015

El lujurioso
Arroz norteño meloso con toques de cabutia, ají amarillo y cilantro, pulpo y langostinos a la brasa con huancaina y chalaca.

Emma Zuccardi Bonarda 2014

La raspadilla
Hielo raspado con jarabes de frutas locales.

Chabuquita suspirando
Suspiro limeño re versionado en texturas y merenguitos.

Malamado Viognier

Más informes y reservas

Esta propuesta podrá disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono (0261) 4410000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.