COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria de vinos se hará este jueves y viernes en el Hotel InterContinental y en el stand se podrán degustar más de 20 Bonarda de diferentes zonas de Mendoza.

Nuevamente la Bonarda será protagonista de la feria de vinos InterContinental Wine Expo, que se llevará a cabo esta semana en Mendoza.

La Municipalidad de San Martín en su carácter de Capital Nacional del Bonarda, continúa promocionando el varietal y en esta oportunidad tendrá un stand especial que ofrecerá a los asistentes más de 20 vinos de diferentes zonas de la provincia.

Las bodegas que llevarán sus Bonarda serán: Giménez Riili, Nieto Senetiner, Lamadrid, Durigutti, Niven, Colonia Las Liebres, Vinilo, Tupún, Chakana, Familia Morcos, Mi Estancia, Altillos de Medrano, Tierra de Andes, La Añorada, Crotta, Mendoza Red Wine, Garavaglia, Buono, Mi Terruño, Tierra Franca y Solar de Vargas.

bo_capital_del_bonarda-1-1

La acción, forma parte de las que viene desarrollando la Municipalidad de San Martín para promocionar la Bonarda y han incluido, entre otras, participación en diferentes ferias de vinos, asesoramiento técnico a bodegas, presentación del varietal en Nueva York, y organización de eventos que promueven la exportación de Bonardas.

La última, realizada en conjunto con ProMendoza, finalizó con un éxito rotundo, ya que cuatro bodegas consiguieron vender sus Bonardas a importadores de una misión comercial china.