COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera edición de esta iniciativa que pone en valor diferentes zonas de la vitivinicultura argentina, se realizará el sábado 28 de octubre en Bodega Alandes, en Maipú.

El reconocido enólogo mendocino Karim Mussi Saffie realizará el sábado 28 de octubre la tercera edición de una novedosa e interesante Mini Feria de Grandes Vinos. El evento se desarrollará en la Cava de turismo de Bodega Alandes ubicada en Maipú, y ofrecerá a mendocinos y turistas la oportunidad de maridar vinos exclusivos con platos especiales y música en vivo.

Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El evento contará además con la presencia de Food Trucks, los cuales ofrecerán diversas propuestas a precios súper accesibles, más un show en vivo de la destacada banda “The SwingsTones”.

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las 18 del sábado 28 de octubre, en Carril Gómez 3602 de Coquimbito y el valor de las entradas es de $ 450 (anticipadas) y $ 500 (el día del evento), e incluye la degustación de todos los vinos de la feria, una copa de cristal y un apetizzer.

Durante el evento se realizará una subasta de vinos de colección, a beneficio de Fundavita y además se pondrán a la venta partidas únicas de etiquetas.

Los tickets pueden adquirirse por adelantado en: AMP Cava (info@ampcava.com / 2614668048 ó 4815970).