COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes 7 comienza un ciclo de jazz en el espacio del reconocido enólogo Alejandro Vigil, ubicado en la localidad de Chachingo, en Maipú. Ofrecerá noches de jazz durante todos los viernes de octubre.

La propuesta llega de la mano del excelente músico mendocino Juan Pablo Moltisanti, quien a lo largo de todos el mes estará acompañado por distintos artistas en los atardeceres de Casa El Enemigo Vigil.

flyer-jazz-enemigo-1

Las noches de jazz enemigas ofrecen la posibilidad de disfrutar de una noche con excelente música acompañada por un menú especial preparado por Santiago Maestre, chef ejecutivo del espacio. En esta ocasión se ofrecerá al público un menú compuesto por hamburguesas gourmet más una copa de vino de la línea El Enemigo.

Jazz, hamburguesas y vino componen la nueva apuesta de Alejandro Vigil para el público de la provincia. Casa El Enemigo Vigil es el propio lugar de residencia del reconocido enólogo y ofrece a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de almuerzos, cenas, visitas guiadas y degustaciones de vinos. Además en forma permanente se realizan exposiciones de artista locales.

El ciclo de jazz se extenderá durante los días 7, 14, 21 y 28 de octubre. En cada ocasión Juan Pablo Moltisanti estará “tocando” jazz acompañados por reconocidos músicos locales.

Por consultas para reservas comunicarse a los teléfonos: (261) 2443027 ó (261) 6974213 o enviando un e-mail reservas@casaelenemigo.com