COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega recibe a los visitantes de nuestro país y del mundo entero para vivir experiencias inolvidables junto al vino y los mejores paisajes cordilleranos.

Su luminoso, renovado y cálido centro de visitas, cuenta con un área de bienvenida, un living con cómodos sillones para catas especiales y una barra de degustación con moderna ambientación. El equipo de Anfitriones guían a los turistas por el viñedo y la bodega, tanto en idioma español, portugués e inglés.

Para quienes disfrutan del turismo gastronómico, la bodega ofrece un menú de cuatro pasos especialmente diseñado para sus mejores vinos en María Restaurant, lugar premiado en el 2016 como el mejor restaurante de bodegas en el país. Su cocinero Marcos Zabaleta pone en juego los mejores productos con técnicas innovadoras para crear un recorrido de sabores y aromas que van de maravillas con cada uno de los vinos y espumosos.

Degustaciones más simples y otras más complejas, incluso con productos españoles, componen una amplia propuesta de actividades en bodega.

Su imponente arquitectura, rodeada de viñedos y con vistas a la Cordillera de los Andes, confiere a Séptima un plus único para disfrutar de Mendoza en todas las estaciones del año.

INFORMES Y RESERVAS: (+54) (261) 498 9558 o septimaturismo@codorniu.com

Ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.