COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de 5.000 personas pasaron durante las dos jornadas de la feria de vinos más importante del país. Más de 100 bodegas y 600 etiquetas. Lanzamientos, novedades y miles de consumidores que comparten la pasión por el vino. Mirá los sociales.

La IWE 2016 convocó a miles de mendocinos y turistas que llegaron de diferentes puntos del país, para asistir a este gran evento del vino que reúne a gran parte de la industria vitivinícola.

Con la presencia de más de 80 bodegas, 14 vinos inéditos, el clásico Sector Bonarda con todas sus etiquetas y un espacio gastronómico, la InterContinental Wine Expo explotó durante el jueves 15 y viernes 16 en las instalaciones de hotel cinco estrellas.

El evento fue organizado por el Hotel Intercontinental Mendoza junto a la empresa Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz.

“Estamos muy felices de ver a miles de personas compartiendo la pasión por el vino. Esta es una muy buena oportunidad para todos los consumidores de acercarse a nuestra bebida nacional”. coincidieron Rodrigo Kohn, sommelier del hotel y Federico Kunz, organizadores del evento.

Vinos y Buen Vivir estuvo junto a los consumidores y lectores de nuestra revista. Mirá las fotos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.