COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa acerca la más alta gastronomía a clientes de todo el mundo. Esta particular fusión de sabor y creatividad cuenta en esta edición con 9 de los chefs más reconocidos a nivel internacional.

Tras el éxito de la primera edición, Iberostar Hotels & Resorts pone de nuevo en marcha su tour gastronómico más especial, Iberostarchef on Tour 2016 – 2017. Una iniciativa de lo más innovadora con la que la cadena acerca la alta gastronomía internacional a sus clientes de todo el mundo.

Un total de 14 cenas que a lo largo de 12 meses se ofrecerán en algunos de los establecimientos de 5 estrellas, ubicados en México (Grand Hotel Paraíso, Riviera Maya), República Dominicana (Grand Hotel Bávaro, Punta Cana), Jamaica (Grand Hotel Rose Hall, Montego Bay) y Cuba (Parque Central, La Habana). Un evento gastronómico irrepetible en el que experimentar y descubrir nuevas texturas, olores y sabores. Un sinfín de sensaciones que harán del tour algo inolvidable.

Jordi Cruz**, Matt Lambert*, Suzette Gresham**, Ronny Emborg**, Carlo Mirarchi**, Emma Bengtsson**, Bryce Shuman*, Manuel Berganza* y Daniel Humm*** son los 9 prestigiosos chefs encargados de ofrecer sus mejores propuestas culinarias en Iberostarchef on Tour 2016 – 2017.

Hasta julio de 2017, cada uno de los 9 chefs recorren diferentes hoteles de la cadena para elaborar un menú creado en exclusiva para la ocasión. Una oportunidad única para degustar las nuevas creaciones de los mejores chefs del mundo.

Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, Iberostar ha puesto en marcha iberostarchefontour.com. Un site en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.

Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el sello de calidad Iberostarchef, programa exclusivo de Iberostar que engloba todas las iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de la propuesta de valor de la compañía.