COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras el éxito obtenido, la cadena Mi Barrio Hamburguesería sigue creciendo y apunta a conquistar el público del microcentro con una propuesta express y precios más económicos.

A lo largo de estos 2 años, Mi Barrio ha sabido posicionarse como uno de los referentes a la hora de elegir hamburguesas artesanales, gracias a la selección de buenos productos, creativas combinaciones de sabores y el gusto de sus chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani. Su nueva apuesta es ubicarse en otro de los principales barrios de Capital y llegar cada vez a más fanáticos.

Continuando con su crecimiento, Mi Barrio abre su octava sucursal, ahora en 25 de mayo 570, en pleno microcentro porteño. En un espacio mucho más amplio, pero con el mismo estilo de sus otros locales y el habitual mural con los iconos del barrio, cuenta con capacidad para recibir hasta 100 comensales que podrán disfrutar de un almuerzo o after office relajado, adaptado a las necesidades de la zona y con precios más económicos, al que han bautizado como Mi Barrio Express.mi-barrio1

Si bien la carta es más acotada, mantienen la misma calidad y el sabor que los caracteriza. Incluye 9 variedades de sus hamburguesas con su tradicional pan casero y 100 % carne de res especialmente seleccionada, entre las que se destacan: La Boca, 170 gramos de carne vacuna, cheddar con cerveza, doble panceta, cebolla crispy y salsa Jamseon; Barrio Norte, 170 gramos o 340 gramos de carne vacuna, doble cheddar, doble panceta, pepinos agridulces, ketchup y mostaza Heinz; San Telmo, 170 gramos de carne vacuna, lechuga, tomate confitado, queso cheddar, panceta, mostaza y kétchup.

Otras opciones son la Recoleta, 170 gr de carne vacuna, rúcula, queso brie, cebolla caramelizada y barrionesa de aceto. Además ofrecen una alternativa de pollo llamada Núñez y su hamburguesa de vegetales y legumbres, Agronomía. Todas se pueden acompañar con papas o batatas fritas y bebidas a elección entre sus cervezas artesanales o limonadas caseras, con precios de combos entre $160 y $180.

Para completar la propuesta, en Mi Barrio Express, ofrecen un after office de lunes a viernes, de 16 a 20, para disfrutar de un 2 x 1 en su cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” para maridar de forma perfecta sus deliciosas hamburguesas.

Con esta nueva apuesta, Mi Barrio se impone con su octavo local, demostrando ser una de las hamburgueserías artesanales más elegidaLUs dentro de su categoría.