COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crece el programa “Turismo Social por las Bodegas” con motivo del aniversario de este departamento vitivinícola por excelencia. El municipio suma salidas sin costo, todos los miércoles y viernes para conocer diversos establecimientos.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, en Mendoza, suma visitas de tarde en el exitoso programa de Turismo Social que permite recorrer gratis las bodegas del departamento y conocer de cerca el proceso de elaboración del vino.

La iniciativa es en respuesta a la demanda de los vecinos que solicitaban más salidas, además de las que se realizan los martes y jueves durante la mañana.

El programa Turismo Social por las Bodegas viene demostrando una gran aceptación y afluencia de público, convirtiendo a los habitantes de Luján y de toda la provincia, en verdaderos embajadores del vino, industria madre por excelencia del departamento.

Cada visita prevé un recorrido por dos bodegas renombradas; algunas de ellas son emprendimientos familiares y otras industriales. Dentro de la actividad se ofrece el traslado, degustaciones y visitas guiadas.

Cómo participar

Quienes deseen disfrutar de esta propuesta deberán llamar al teléfono (0261) 4981912, en horario de 8 a 14 y dejar sus datos con anticipación para organizar los cupos. Los recorridos se realizan todos los martes y jueves en horario de mañana, y los miércoles y viernes de tarde. Las salidas se realizan desde la explanada municipal (San Martín 250, Luján de Cuyo, Mendoza).

Tursimo social Bodegas

Turismo social. Una salida para romper la rutina.