COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La alianza ofrece durante el mes de noviembre una selección exclusiva de los vinos de la bodega de Gualtallary para la cartera premium de mayor consumo del mercado.

Finca SOPHENIA es una bodega definida como estate Winery, sus vinos –caracterizados por ser frescos y elegantes- se elaboran con uvas de su propia finca, se vinifican y embotellan en su propiedad. El posicionamiento de sus vinos Single Wineyards, sus reconocimientos y puntajes en el ámbito internacional, los ubican en una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo y dentro del mercado local.

Durante el mes de noviembre, Finca SOPHENIA ofrecerá una exclusiva selección de sus vinos de alta gama para la cartera de clientes Éminent del Banco Galicia, habiendo sido elegida Bodega del Mes por segundo año consecutivo por la entidad para privilegiar a sus consumidores locales premium.

La selección incluye vinos de las líneas ALTOSUR, SOPHENIA Reserve y SOPHENIA Synthesis –en versión vinos y espumantes- ofreciendo una invitación a descubrir el terroir de Gualtallary, Tupungato, donde se ubica la finca de 130 hectáreas. Todos los vinos de Finca SOPHENIA son estate grown and botted y han sido destacados por la prensa nacional e internacional por su gran complejidad, estructura, equilibrio y elegancia.

Además, la selección de la Bodega del Mes incluye SOPHENIA Roberto L. 2014 producto que lleva el nombre de su fundador con reconocimientos que lo posicionan dentro de los mejores vinos de corte de Argentina, SOPHENIA SYNTHESIS The Blend 2014, elegido en Decanter Wine Awards 2017, Londres, el mejor blend de nuestro país con 95 puntos y SOPHENIA Antisynthesis Field Blend 2016, un vino en edición limitada que llega al mercado también, con 95 puntos por el influyente crítico inglés Tim Atkin.