COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un aire completamente nuevo, joven y colorido, los vinos provenientes del Valle de Uco, salen al mercado marcando tendencia y con la premisa clara de acercarse al consumidor.

Finca Los Maza, bodega con 14 años de trayectoria, pasión y esfuerzo en la elaboración de vinos de alta calidad, realizó en Buenos Aires el relanzamiento de la nueva y jovial imagen de sus líneas Don Maza, Finca los Maza Colección y Finca los Maza Reserva sorprendiendo con nuevas y divertidas etiquetas que responden a la tendencia de lo que hoy pide el mercado y el público: un tono descontracturado, fresco y simple que genere acercamiento y empatía hacia al consumo de vinos.

El lanzamiento tuvo lugar en el imponente The Pick ubicado en Olivos, donde el chef Gonzalo Sugamel, creó especialmente un delicioso menú por pasos para acompañar los vinos de la bodega, incluyendo los vinos íconos de la bodega: Oso Hormiguero y FLM Gran Reserva 540 días.

Cada una de las tres líneas contiene una identidad muy marcada a través de sus nuevas imágenes que transmiten en estos vinos jóvenes la conexión de lo contemporáneo con lo clásico.

“A partir de un estudio de mercado realizado, se encontró la necesidad de modificar el tono de comunicación de nuestros vinos a unos que denotaran mayor frescura sin perder la tradición y la historia que nos conforma como bodega. Así  es como se expresan hoy estas líneas de Finca Los Maza: amigable, alegre, espontáneo y divertido”, comentó Juan Tonconogy uno de los socios fundadores del proyecto.

Los vinos de Finca Los Maza provienen de los viñedos ubicados en el Valle de Uco, donde posee 100 hectáreas de vides propias y todos ellos son elaborados por el reconocido enólogo Roberto Simonetto.

¿Qué se buscó con la nueva imagen?

Don Maza: representa a una persona contemporánea y alocada que, sin embargo, valora siempre lo clásico: la imagen de la bicicleta denota un espíritu joven y libre.

FLM Colección: se buscó virar hacia un tono de comunicación más agudo, poético y sapiente. El conocimiento de la colección de todas sus uvas. El coleccionista apasionado que recorre vides, enamorado de lo que el entorno le inspira.

FLM Reserva: se buscó transmitir una sensación de libertad y la mirada de un visionario, que observa desde los altos valles, montañas y vides con una expresión de avidez y entusiasmo por lo que hace.

Actualmente se busca continuar la tradición pero modernizar la manera de comunicar y el espíritu de la marca, dirigiendo el emprendimiento a un concepto más fresco sin perder la historia que les precede.

Durante el transcurso de los años, la bodega se ha reformado en varias ocasiones, tanto en temas administrativos como en el portafolio de productos, ampliando las líneas ofrecidas.

Líneas y precios sugeridos al público:

-Don Maza: Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay. $189.

-Finca Los Maza Colección: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Bonarda, Syrah y Sauvignon Blanc. $250.

-Finca Los Maza Reserva: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Pinot Noir. $350.

-Oso Hormiguero: $450.

-Gran Reserva 540 días: $790.