COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo menú del restaurante de la bodega de Alto Agrelo, ofrece una perfecta combinación de productos de estación bien acompañados por los exclusivos vinos de Decero, en medio de un entorno de privilegio rodeado de viñedos y naturaleza.

Por Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia. Exclusivo VYBV.

Como cada temporada, el restaurante de bodega Finca Decero, cambia su menú de estación, especialmente diseñado por el chef Andrés Fozzatti. Una excelente combinación de productos e ingredientes locales, combinados con un estilo internacional que busca siempre la armonía.

Pero la experiencia en Finca Decero, además de la excelente propuesta gastronómica, invita al disfrute de un paisaje privilegiado de los viñedos, con el telón de fondo de la Cordillera de los Andes y las aves autóctonas que circundan alrededor de la bodega.

El menú ofrece cuatro pasos muy bien logrados y acompañados con 3 vinos de la bodega que invitan a un juego de maridaje espontáneo con cada plato que propone Andrés Fozzatti.

Durante el almuerzo, pueden degustarse Decero Syrah, Decero Malbec, o bien, Decero Cabernet Sauvignon, todos provenientes de la finca Remolinos Vineyard, donde se ubica la bodega.

Menú de temporada

Appetizer

Queso de cabra fresco, tomates cherrys al aceto, zucchinis marinados, fruta de carozo, menta y dressing de syrah.

20161206_135726Entrada

Sablee de hongos, emulsión picante suave, salmón curado y pickle de remolachas con vinagre de arroz.

20161206_142013

 

Principal

Filete de ternera, puré de zapallo a la vainilla, cous, cous de estación y pochocho dulce picante.20161206_144330

 

Postre

Sopa de vino especiado, húmedo de naranjas, jarabe de caco, polvo de nueces, sorbete de frambuesas y pimienta rosa.20161206_151255

Ya sea en pareja o con amigos, vale la pena llegar hasta Finca Decero, ubicada en la zona de Alto Agrelo, en Luján de Cuyo y disfrutar de un lugar único, donde el vino, la cocina y el paisaje se conjugan para recibir en total armonía a los visitantes.

El restaurante de Finca Decero está abierto de lunes a sábados de 12 a 15. Quienes disponen de tiempo, es recomendable hacer el tour por la bodega, especialmente diseñado para los amantes del vino.22_panoramica-1b-ptUn poco de historia

Decero lleva su nombre porque comenzó de cero, desde la tierra virgen e inculta, donde nació del romance de una familia con el vino. De la tradición vitivinícola de los abuelos de Thomas Schmidheiny en Suiza, y de su corazón y espíritu, inspirados por los Andes y conquistados por Mendoza. Empezar de cero era exactamente lo que Thomas había soñado: unos de los grandes terroirs del mundo, con libertad para innovar y pleno de pasión. En Agrelo, cuna de algunos de los más elegantes vinos tintos argentinos, Thomas supo que había encontrado el lugar en el que desarrollaría el legado familiar. El terruño que daría vida a vinos diferentes, honestos. Vinos expresivos, que honraran genuinamente su origen.

Mirá las imágenes de Finca Decero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informes y reservas:

Tel: +54 261 524 47 47 / 48

Cel: +54 9 261 4 157 181 / +54 9 261 2 151 271

Email: decero@decero.com