COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El circuito internacional de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos finalizó una exitosa 5ta. edición, recorriendo más de 100 ciudades latinoamericanas de nueve países. Participaron más de 11 mil participantes.

Un año más, se desarrolló con todo éxito el torneo de golf temático amateur más grande a nivel internacional, que recorre más de 100 ciudades latinoamericanas de nueve países.

Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos es organizado por Bodegas de Argentina y Andina Productora. En su quinta edición, convocó a un total de 11.893 participantes a lo largo de todo el año. 000578564-torneo-de-golfokDurante diciembre, llegaron alrededor de 100 finalistas a Mendoza, donde se disputó la final en el Club de Campo Mendoza.

Este torneo nació en Mendoza en 2012 y actualmente es un evento de gran proyección nacional -ya que recorre las principales provincias y ciudades del país- e internacional.

Este torneo de Golf, que fusiona el deporte, turismo y vitivinicultura, cuenta con el apoyo de los distintos ministerios de Turismo, tanto nacionales como internacionales, que lo reciben en cada ciudad. Además, desde el 2014 forma parte de la unidad temática de turismo del Mercosur.