COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria organizada por Palmares Open Mall y Vinos y Buen Vivir convocó un gran público dispuesto a disfrutar de muy buenos vinos y excelentes propuestas gastronómicas.

Fotos: Marcelo Carubin / VyBV.

Parador Palmares” logró el éxito esperado. Y es que a lo largo de sus dos días de realización -y a pesar de las contingencias climáticas poco favorecedoras-, la primera edición de esta feria de vinos y gastronomía alcanzó los objetivos esperados convirtiéndose en una excelente oportunidad para que cientos de visitantes pudiesen disfrutar de este gran encuentro del vino y las comidas.

Organizado por el centro comercial Palmares Open Mall junto con Vinos y Buen Vivir, la feria estuvo a la medida de lo esperado por el público que asistió: se pudo degustar de excelentes vinos, una amplia y variada oferta gastronómica, coctelería, cerveza artesanal, buena música y sobre todo, un clima de diversión que pocas reuniones de este tipo suelen ofrecer.

Gustavo Flores Bazán, Diego Lago y Federico Lancia brindando junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar y el secretario de Gobierno, Ricardo Triviño.

Del aire libre al under de Palmares

Pensada para ser una feria 100% al aire libre, Parador Palmares tuvo que dar una vuelta de giro para trasladar los stands de vinos y gastronomía aun escenario “bajo techo”.

Las terrazas de Palmares, ideales para disfrutar entre amigos.

Así, luego de la exitosa primera jornada en la que se pudo disfrutar de las terrazas centrales del centro comercial, la lluvia de la segunda jornada encontró a esta feria en un escenario poco convencional pero que de igual manera, cautivó a más de uno.

Gianluca y Pablo Sance: presentaron su línea de espumantes recientemente lanzados “Los Sance”.

Es una tendencia ya probada en otras ciudades del mundo, buscar  el factor “sorpresa” en los invitados, organizando eventos en lugares por demás, poco convencionales. Siguiendo esta idea, y teniendo presente los pronósticos de lluvia, los organizadores buscaron lograr un estilo 100% urbano dado por el moderno y minimalista entorno de luces, cemento y señales de tránsito que aportó una  locación fuera de lo común como fue su playa subterránea, y desde allí, los invitados disfrutaron de la última noche de este evento.

Carolina Cortinez (Lagarde), también aprovechó a disfrutar junto con amigas.

Los stands de las bodegas en un contexto súper moderno como fue el que le dio la playa subterránea del centro comercial.

Las propuestas de “Parador Palmares”

“Wine & Food Festival” es el slogan con el cual Parador Palmares se presentó en esta, su primera edición, como feria de vinos y gastronomía.

Con lo mejor de la gastronomía que ofrecen los restaurantes del complejo comercial y un portfolio de importantes vinos, además de cervezas, destilados y bitter, la feria permitió degustar de propuestas para todos los gustos. Así, en materia gastronómica, platos a base de pastas, delicatessens con frutos de mar, “panchos” gourmet,  variedades de pizzetas, sandwichs, brochetitos de carne y pescado, ceviches, bruschettas, crepas dulces y saladas, burgers de carne, rabas y helados y postres dulces, fueron parte de las exquisiteces que pudieron degustarse.

“La Marchigiana” presentó su exquisita Pasticciata.

Por su parte, más de 40 bodegas y productores enmarcaron la feria, presentando varietales y espumantes de gran nivel, además de los exitosos cócteles que propusieron Aperol y Hilbing con su gin y grappa.

Juan Parenzuela y Juan Pablo Di Pietro, de “Estancia Mendoza”, no quisieron perderse la primera edición de Parador Palmares.

Los “Productores Amigos” se sumaron a Parador Palamares Wine & Foof Festival.

Contar con propuestas que permitan reunir en un solo lugar buenos vinos y gastronomía no deja de celebrarse cuando se producen, y en ese sentido, “Parador Palmares” inauguró sin duda, un nuevo espacio para poder no solo disfrutar de estas propuestas enogastronómicas sino de un excelente paseo para toda la familia. Aplausos para una feria que llegó a Mendoza… ¡para quedarse!

Bartolomé Robles y Sharbel Morcos, representaron a Bonarda Argentina.

¿Estuviste en este gran festival? #LosSocialesDelVino te taren las mejores postales que dejó Parador Palmares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.