COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La innovadora feria que conjuga espumantes y bebidas espirituosas tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero en bodega Los Toneles. Una propuesta imperdible para los amantes de estas bebidas.

Organizada por la distribuidora Gran Casa Vinos, la Sparkling Bar tiene como objetivo captar a un amplio y heterogéneo público local y nacional. Por tal motivo, se llevará a cabo el fin de semana largo de carnaval, en la bodega Los Toneles, ubicada muy cerca del centro de la ciudad de Mendoza.

El evento será de especial interés para estudiantes de enología, coctelería, gastronomía, hotelería, sommeliers, bartenders, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering y distribuidores de todo el país, ya que podrán degustar una amplia variedad de productos dentro de estas categorías de bebidas.

Entre las bodegas confirmadas a la feria se encuentran Susana Balbo Wines, Sin Fin, Bianchi, Doña Paula, Luigi Bosca, Bressia, Crazy For You, Los Toneles, Fuego Blanco, Zafiro, New Age y Mosquita Muerta.

En destilados se presentará coctelería internacional preparada con productos como: Ron Barceló, vodka Beluga, vodka Belenkaya, Tapaus, Aperol, Campari, Fernet, Gancia y vodka Russian Rye.

Las islas gastronómicas estarán a cargo del restaurante Abrasado, recientemente galardonado con el Oro a Mejor Restaurante de Bodega en el concurso internacional Great Wine Capitals.

Info

El evento se realizará los días sábado 25  y domingo 26 de febrero, 20 a 00, en Bodega Los Toneles. Acceso Este, Lateral Norte 1360, Guaymallén, Mendoza.

Las entradas tienen un valor de $300 y se venderán en EventBrite y en vinotecas BarVinos. En Bodega Los Toneles se venderán los días de la feria únicamente.