COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado, Bodega Suter nos presenta diferentes espumantes para disfrutar esta temporada.

Se acercan las Fiestas y Bodega Suter propone celebrar y brindar con su nueva línea Extra Dulce, acompañando las distintas propuestas de espumantes:

Suter Champaña Extra Dulce

El nuevo lanzamiento, de color amarillo verdoso, se destaca por sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Suter Champaña Extra Brut

De atractivo color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá, combinados con aquellos provenientes de las levaduras que le dieron origen.

Suter Champaña Demi Sec

De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca.

Suter Champaña Dulce

De color amarillo verdoso, destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca.

Los espumantes de Bodega Suter tienen un precio sugerido de $96.