COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, prepara una noche exclusiva para todos los que quieran celebrar el Día de los Enamorados con una propuesta imperdible.

Lucas Bustos, chef del restaurante, para esta noche de disfrute y celebración creó especialmente un exquisito menú de 5 pasos que será acompañado con los mejores exponentes de la bodega, una combinación de sabores que sin dudas deleitará a todos los que se acerquen a vivir esta experiencia.

Espacio Trapiche los recibe con esta propuesta única el próximo 14 de febrero a partir de las 20 horas para vivir una velada mágica.

Como broche de oro, la cena contará con la participación de una banda de Jazz, encargada de musicalizar una noche exclusiva a la que no le faltara nada: exquisitos platos, con los mejores vinos de bodega en un ambiente delicado y elegante, para vivir un momento especial en una fecha que sin dudas, también lo es.

Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200 has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo.

Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar