COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Durante todo el mes de octubre, el
Luxury Wine Hotel y Spa, ubicado en Vistalba, en medio de los Caminos del Vino de Mendoza, invita a vivir una experiencia romántica inolvidable.

Ubicado en las afueras de la Ciudad de Mendoza, escondido en el corazón de Luján de Cuyo, la cuna del Malbec, Entre Cielos propone vivir un momento soñado en un ambiente de lujo y rodeado de viñedos e increíbles vistas.

Durante todo octubre, el hotel de lujo ofrece un 40 % de descuento sobre sus tarifas de alojamiento. Además de incluir varios beneficios sin costo adicional, tal como un circuito tradicional de Hamam con masaje de espuma por persona,  o una botella de espumante en su cuarto cada día de la estadía; o bien un Upgrade a una categoría inmediatamente superior.

El hotel boutique cuenta con 16 habitaciones únicas y lujosamente diseñadas incluyendo el único en su estilo “Vineyard Loft” que está suspendido sobre la viña y con jacuzzi al exterior.

Entre cielos Habitación

Entre Cielos, miembro de Small Luxury Hotels, también ofrece el único y auténtico Hamam + Spa de 6 etapas de Latino América, como también tiene su propio vino Malbec, Gran Marantal, ganador de premios y uno de los mejores 20 Malbec en el 2013.

La promoción es válida del 1 al 15 de octubre. Para conocer más sobre la misma, consultar al mail: reservas@entrecielos.com o en Entre Cielos