COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 20 y 21 de mayo, de 18 a 23, se realizará la feria en el marco del 32° Festival Nacional de Teatro. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana Encuentro INDI en Le Parc, celebra junto a los actores argentinos el 32 Festival Nacional de Teatro. La creatividad y el talento tendrán sede en un nuevo evento de arte, diseño y emprendedorismo que reunirá a diseñadores, artistas visuales, fotógrafos, ilustradores, ceramistas, músicos, actores y emprendedores mendocinos.

Organizado por Encuentro INDI y la Secretaría de Cultura, el evento está pensado en formato de feria para que toda la familia y los turistas disfruten y recorran las instalaciones del Espacio Le Parc ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. Así en la previa de las funciones programadas para el 32 Festival Nacional del Teatro, la feria estará ubicada en el interior del espacio cultural. Es apta para todo público, tendrá lugar de 18 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

Que el arte y el diseño estén al alcance de todos, es el lema con el cual Encuentro INDI recorre la provincia de Mendoza a través de la realización de eventos itinerantes. Estos eventos de arte, diseño y emprendedorismo independiente, permiten que el público en general esté en contacto con la creatividad de los hacedores culturales.

Quienes recorran el hall central de Le Parc podrán encontrar una variada exhibición de muebles, cuadros en pequeño formato, ilustraciones, grabados, vajilla, indumentaria, joyas y un sin fin de objetos de arte y diseño, realizados y creados íntegramente en Mendoza.