COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El centro comercial mendocino lanzó, hasta el 18 de junio, su nueva campaña con motivo del Día del Padre. Contempla, entre otras actividades, sorteos a través de un concurso, talleres para hacerle un regalo a papá, y una kermés donde padres e hijos podrán disfrutar de diversos juegos.

Hasta el 18 de junio, Palmares presenta #HéroesDeCadaDía, una divertida aventura que busca agasajar el nuevo, y cada vez más presente, rol de papá: cambiando pañales, imaginando juegos, haciendo tareas y compartiendo más tiempo de calidad con sus hijos.

La idea surge desde la mirada de los niños, que ven a sus papás como héroes. No como en los cómics o en las películas, sino de carne y hueso. A partir de estos pequeños, aunque poderosos gestos cotidianos que nos deslumbran a todos, se crearon 5 superhéroes inspirados en papá: Cambia Tooor, Capitán Milanesa, Hombre Elástico, Súper Incansable y Consejoman.

La propuesta se inicia con el sorteo #HéroesDeCadaDía, que invita al público general a inscribir a papá en uno de estos 4 looks: hogareño, trendy, sporty y clásico. El sorteo funciona a través de una aplicación exclusiva en la web del mall, www.palmares.com.ar/heroes, que permite subir una foto, describir a su héroe y compartir en redes para sumar chances.

El taller del Súper Regalo, es otra de las actividades que invita a los niños y a las mamás, a realizar el mejor regalo para papá. Se puede participar el  14, 15 y 16 de junio de 16 a 19, en el foyer de Palmares.  A modo de inscripción, sólo es necesario colaborar con un paquete de leche en polvo.Por otro lado, la Kermés Playland del Día del Padre será el sábado 17 de junio, de 11 a 19. Allí, padres e hijos podrán convertirse en héroes mientras disfrutan de juegos como los de antes.  Entre las atracciones del día, habrá un carrito de Candy Bar, degustación de vinos El Enemigo y un espacio exclusivo para clientes Supervielle Identité. Además, Photobooth, el 16 y 17 de junio, estará disponible para tomarse divertidísimas fotos, mientras juegan a los superhéroes con capas, antifaces y mucho más.

Finalmente, serán muchísimos los beneficios y promociones, ideales para aprovechar y hacerle un regalo de héroes a papá.

La invitación para mimar a papá en su día es libre y tiene la finalidad de vivir junto a cada padre una aventura inolvidable.

Más información en: www.palmares.com.ar