COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de un mes de la apertura de Tea & Company en el sector central del mall mendocino, la respuesta del público fue inmediata y exitosa. A partir de las 8 de la mañana ofrece diversas opciones de desayuno y cafetería.

La reconocida casa de té y comidas, Tea & Company cumplió su primer mes desde que abrió su local en Palmares, con una amplia respuesta del público mendocino. El espacio gastronómico (especializado en servicios de té y pastelería propia) está ubicado en la cúpula central del mall, cuenta con una capacidad para 120 personas y, a diferencia de otros locales gastronómicos, e diferencia en el horario de atención a partir de las 8, con diversas propuestas de desayuno.

Al igual que en sus sucursales de Godoy Cruz y Chacras de Coria, la casa brinda en Palmares Open Mall todo tipo de menús que van desde desayunos, brunches (comida de media mañana), almuerzos y cenas. Además, tiene a la venta sus distintos tés en hebras (puros o blends) y todos los accesorios necesarios para su servicio.

Es importante destacar que la carta de Tea & Company contempla menús light, súper, saludables y aptos para celíacos y bebidas como cervezas, vinos, tragos y jugos naturales.“Sin dudas, estar en Palmares es lograr un posicionamiento fuerte de nuestra marca. Creo que nos da prestigio y, a la vez, nos satisface acompañar a la empresa en este proceso de crecimiento que está experimentando”, comentó Silvina Fortuny, responsable de la firma.

El nuevo local está 100 % renovado.

“Palmares es un polo gastronómico muy importante y nosotros queríamos ser parte del mismo”, agregó.

Por su parte, Diego Lago, gerente general de Palmares Open Mall, destacó a Vinos y Buen Vivir que la apertura de Tea & Company “ha sido un verdadero éxito para el centro comercial. Como parte de las remodelaciones e inversiones que realiza la empresa, no solo renovó la propuesta de cafetería y almuerzos ejecutivos del espacio central de mall, sino que brinda un servicio diferencial a todos los clientes a partir de las 8 de la mañana, considerando que en el lugar funciona un centro médico”.