COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega pionera en elaborar vinos en el Valle de Uco presentó su portafolio completo de productos comercializados en Argentina, dentro de los cuales acaba de incorporar un atractivo Pinot Grigio.

Este nuevo vino blanco, cosecha 2016, incrementa su oferta en la línea Reserva y está elaborado con 90 % Pinot Grigio y 10 % Sauvignon Blanc. De aroma definido por las notas de frutas frescas cítricas, durazno, damasco y flores blancas. Se distingue por lograr en el paladar mineralidad, frescura y equilibrio.

Este lanzamiento viene a coronarse tras un exitoso año de presencia en prestigiosas vinotecas de Buenos Aires y cadenas de supermercados del país, de la mano de CCU Argentina.

La tradicional marca La Celia se presenta en el segmento alto con La Celia Reserva, donde ofrece un Malbec, un Malbec-Cabernet Franc y el mencionado Pinot Grigio. Inmediatamente ofrece su gama alta con La Celia Pioneer, varietales de Malbec y Cabernet Franc, La Celia Elite, Malbec y –finalmente- La Celia Heritage, un Malbec Single Vineyard reconocido y premiado mundialmente.

Noticias del vino

Los orígenes de La Celia se remontan a fines del siglo pasado, precisamente al año 1882, cuando su fundador Eugenio Bustos se instaló en Valle de Uco y plantó la primera uva de Malbec originaria de Francia.

Además de su tradicional marca “La Celia”, la bodega presenta una nueva línea de vinos jóvenes para completar su portfolio en el segmento medio con las marcas de vinos Eugenio Bustos y Eugenio Bustos Leyenda, enfocándose durante esta primera etapa en las variedades Malbec y Cabernet Sauvignon.

La Celia se caracteriza por elaborar vinos elegantes, profundos y armoniosos que enaltecen su historia y su terruño único que recuerdan a aquellos fundadores apasionados por el Valle de Uco.