COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 15° edición de la tradicional competencia de autos clásicos tuvo su parada en Bodega Trapiche. Allí se realizó el Concurso de Elegancia de uno de los eventos de autos históricos más importante de Argentina. Mirá las fotos.

Trapiche, destacada por la excelencia y variedad de sus vinos, fue una de las bodegas anfitrionas del Rally de las Bodegas 2017. En una tarde perfecta que dejaba caer el sol detrás de los viñedos, Espacio Trapiche fue el escenario de la “Elegancia”.

Espacio Trapiche, el nuevo restaurante de la marca, es una propuesta que completa una experiencia única en la bodega. En esta ocasión innumerables autos clásicos arribaron a la bodega ubicada en Coquimbito (Maipú, Mendoza), para dar lugar al Concurso de la Elegancia, certamen en el cual se premian a los mejores autos del Rally de la Bodegas.

DCIM100MEDIADJI_0154.JPG

Autos clásicos, vinos y relax.

Durante el certamen los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los mejores ejemplares de la línea Fond de Cave Reserva, en perfecto maridaje con la propuesta gastronómica del reconocido chef Lucas Bustos.

“Fue un placer para Trapiche acompañar un año más al Rally de Bodegas, un evento que rinde homenaje a estas joyas del automovilismo deportivo, que al igual que sucede con los vinos, van sumando valor con el paso del tiempo”, mencionaron los anfitriones de la bodega.

DSC_1646

Fond de Cave acompañó la tarde con su Cabernet Franc.

La competencia está organizada por el Club Mendoza Clásicos & Sport, que consta en recorrer 700 kilómetros por los Caminos del Vino. Este Rally, en donde se fusiona la adrenalina de estar subido a un automóvil antiguo con la posibilidad de compartir vivencias en escenarios turísticos de gran relieve, excelente gastronomía y una copa de vino en cada etapa programada, fue declarado de Interés Turístico Nacional y Provincial, tiene el apoyo del Emetur y forma parte del calendario Verano Vendimia 2017.

Bodegas Trapiche fue el escenario de una experiencia diferente, donde la pasión por los autos clásicos y deportivos; los excelentes vinos mendocinos y la mejor gastronomía se fusionaron en una tarde única

IMG_7497

Los autos mostraron su estilo y elegancia en Trapiche.

La bodega

Fundada en 1883, con más de 130 años de experiencia, Trapiche se ha ganado su lugar como una bodega pionera en prácticas innovadoras de cultivo de uva y elaboración del vino en Argentina. Fiel a sus orígenes, hoy Trapiche está en una constante búsqueda de las últimas mejores prácticas e innovaciones de productos, como es el desarrollo de los primeros vinos argentinos de influencia oceánica.

Su edificio de estilo florentino de 1912 es un icono de la arquitectura del vino de Mendoza. Una mezcla de pasado y presente, que  ofrece una ubicación ideal para el diálogo entre la tradición y la tecnología de vanguardia en la producción de vinos de alta gama.

IMG_7577

Los jardines de Espacio Trapiche.

Trapiche logró ganarse un lugar de excelencia dentro del exigente mundo del vino, convirtiéndose en la bodega líder en elaboración y exportación de vinos Premium de la Argentina, llegando a más de 80 países de todos los continentes y obteniendo premios en los más prestigiosos concursos internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espacio Trapiche

Días y Horarios: abierto de martes a domingo entre las 12 y 17 horas.

Tipo de menú: Menú de 7 pasos – A la carta – Pic Nic Gourmet

Idiomas: Inglés – Español