COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un estilo antiguo y nostálgico de barrio, llega una nueva rotisería y bodegón a la esquina de Olegario V. Andrade y Paso de los Andes para ofrecer un menú para llevar o comer ahí con comidas caseras y suculentas. 

Los fundadores son tres amigos que la gastronomía reunió: Nicolás Bedorrou, Adolfo Arrieta Arditti y Diego Salguero. Nicolás es cocinero, responsable del Catering Los Olivos y un referente de cocina en Mendoza a partir del programa televisivo A las brasas en Canal 9. Ha dictado cursos en distintos lugares de Argentina y fuera del país. Diego es sommelier y tiene una amplia trayectoria en gerencia gastronómica. Estuvo a cargo del restaurant de Bodega Sottano, Bodega Piatelli y Bodega Finca Decero, actualmente es el responsable de turismo de bodega Renacer. Adolfo hace 8 años trabaja en el ámbito de la gastronomía y coctelería.

El Porvenir es un lugar para venir a comer cualquier día de la semana, y en cualquier momento. Es rico, abundante, podes venir a celebrar algo pero también caer un lunes porque sí. Nos inspiramos en los bodegones porteños, en donde la calidez era el principal activo“, explica Nicolás Bedorrou.

Los buñuelos, las albóndigas con puré, la lengua a la vinagreta, el matambre arrollado o la tortilla de papas son algunos de los platos que se ofrecen en El Porvenir. Se suma una variada carta de bebidas que van desde la cerveza tirada, diversidad de vermut, hasta los aperitivos y vino tinto servido en pingüino. 

Un lugar que invita a comer lo que a uno le gusta comer. En “El Porvenir” volvió la cocina de la nona, la cocina de los recuerdos y las historias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Porvenir – Rotisería y bodegón
Dirección: Paso de Los Andes 27, esquina Olegario V. Andrade. Ciudad de Mendoza.
Pedidos y reservas: (0261) 4272023 / 2613823203 (WhatsApp)