COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega perteneciente a la familia catalana, Codorníu-Raventos, presenta un nuevo vino para su línea Séptima Obra.

Séptima Obra Cabernet Franc 2016 se suma a la línea que destaca lo mejor de cada terruño en varietales de alta gama. Así, éste Cabernet Franc proveniente de Valle de Uco, Mendoza, confirma la excelencia de una cepa que crece como protagónica en Argentina.

Definen su identidad sus tonos herbáceos y su perfecta combinación entre cuerpo y frescura en un tinto que marca el rumbo de esta uva en los terruños argentinos. Agradable al beber, estilísticamente elegante e inquietante.

Cabernet Franc

Este vino lo elaboramos con uvas provenientes de Paraje Altamira y Los Chacayes en Valle de Uco, con suelos pedregosos, extremadamente pobres y con gran presencia de piedras en todo el perfil, lo que nos dio como resultado hollejos gruesos pero equilibrados; que se traducen en vinos de gran expresión frutal, estructura y color”, cuenta Paula Borgo, enóloga de la bodega.

La línea Séptima Obra suma un nuevo integrante a su familia, fiel a la reconocida calidad y expresión varietal en cada etiqueta donde se destaca lo mejor de cada terruño mendocino.

Acompaña muy bien carnes como ojo de bife, pastas con rellenos o salsas de tomate en diferentes cocciones, quesos como el brie.

Precio sugerido: $295