COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante del Hotel Sheraton Mendoza, ubicado en el piso 17 de la ciudad de Mendoza, mostró una propuesta gastronómica de verano, basada en productos regionales.

 

 

 

Como parte de las interesantes opciones que hoy presenta la propuesta gastronómica de Mendoza, el Hotel Sheraton anticipó su carta de verano con una interesante variedad de platos para maridar con excelentes vinos, en su restaurante Mirador, ubicado en el piso 17, y con una vista única de la ciudad.

Ana Rodriguez, del equipo de Marketing de Sheraton Mendoza.

Uno de los aspectos a destacar del menú es su interesante variedad, uno de los elementos centrales para los turistas que recorren las bodegas, y que luego en los hoteles pueden encontrar opciones de gran nivel para no seguir dentro de las mismas propuestas que ofrecen los establecimientos vitivinícolas.

Dentro de las entradas aparecen el Chicharrón andino con ensalada norteña, el ceviche de trucha Mendocina, Tartar de salmón macerado con cebolla morada y mostaza antigua y la croquetas de lentejas y berenjenas con Spaguettis de vegetales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También buenos y tentativos comienzos para compartir, como son el Dúo de Empanadas Mendocinas y salsa criolla, Laja de langostinos, morcillas, gajos a vivo y salsa romesco, laja de quesos y fiambres regionales.

“La idea es que con productos regionales podamos revivir una experiencia de los que comemos en casa, en un ambiente ideal, como es Mirador”, contaron desde la cocina del lugar.

Los Principales

Dentro los platos más representativos de este momento del año del restaurante, podemos destacar el Ojo de bife con nuestro chimichurri, puré de papas, tomates secos, cebollín de verdeo y olivas negras, el Roll de pernil con cremoso de zanahorias con canela y arrope y los cachetes de abadejo con crema de espárragos y vegetales al vapor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La intención es volver a sabores auténticos y poder disfrutar de los productos de estación, que son de gran calidad, maridado con los mejores vinos, desde lo más alto de la ciudad”, concluyen.

Dulce para todos

Cuando se disfruta una cena, siempre hay muchos fanáticos del momento final, los postres. En este sentido, en la presentación se pudieron degustar muy buenas creaciones que valen la pena: Marquise de chocolate blanco y compota de frutillas perfumada con pimienta negra, Frutas asadas con tierra de almendras y quenelle de crema de chocolate y el Trifle de malbec, mousse, uvas salteadas y helado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sheraton ofrece diferentes espacios gastronómicos: Devas Lobby Bar, el restaurante Acequias en la planta baja,  y El Mirador en el Piso 17, donde los invitados pudieron disfrutar de la nueva propuesta de carta de verano 2017. Allí tambíen es el lugar donde se realiza el ciclo “Entre Copas”, recientemente premiado por las grandes capitales del vino como mejor Servicio Relacionado al Turismo del Vino.

Mirá quienes estuvieron en la presentación de esta carta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.