COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El famoso hotel de Bariloche ahora tiene su propia etiqueta, elaborado por el prestigioso Jorge Riccitelli, enólogo de la centenaria bodega de Luján de Cuyo. Los huéspedes del prestigioso Resort podrán disfrutar de esta exclusiva edición.

Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa, presenta junto a Bodega Norton su exclusivo vino Malbec de alta gama. Una selección especial de pequeños lotes de este varietal, que reflejan los mejores exponentes de la bodega provenientes de viñedos de más de 50 años ubicados en la mejor zona vitivinícola de Mendoza.

Una oportunidad para vivir la experiencia Llao Llao, esta vez desde el sabor, la calidad y la elegancia de este vino, que se podrá adquirir en los restaurantes del hotel y en la Tienda Llao Llao.

“Buscábamos un vino que tuviera que ver con nosotros, con la mística del hotel, la historia y el entorno. Un vino que al degustarlo nos lleve a recordar este mágico lugar y nos transporte al momento vivido en el hotel”, comenta Carlos Burgoa, gerente general del hotel.

Eso se logró con este vino Llao Llao Malbec 2014 elaborado por el reconocido enólogo de Bodega Norton, Jorge Riccitelli. Se trata de una partida limitada de 1.200 botellas numeradas donde se descubre un vino de intensas sensaciones, complejo y elegante. En él convergen dos iconos de Argentina: el emblemático Hotel Llao Llao y la reconocida bodega mendocina.

El imponente Llao Llao en Bariloche.

Además, su botella tiene una cualidad especial, ya que el dibujo de la silueta del hotel que figura en su etiqueta fue diseñado por el arquitecto y escritor Gustavo Nielsen, durante una de sus estadías. La fachada fue dibujada a mano alzada. Este diseño luego sería utilizado en la majestuosa carpeta que contuvo las recetas que participaron del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, Hotelga 2011. Dicha carpeta le permitió al Hotel LLao Llao ser galardonado con el premio Tenedor de Oro en el 7mo. Torneo Nacional de Chefs dentro del marco de esta exposición, para luego convertirse finalmente en la distinguida etiqueta de este vino.

De esta manera, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un exclusivo Malbec de Alta Gama elaborado especialmente para ellos o como obsequio para transmitir la experiencia Llao Llao.

Precio de venta: $ 580.