COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vino, gastronomía y arte se unieron, una vez más, para celebrar la cepa emblema de Argentina. 

firma paulaFotos: Marcelo Carubin.

En el marco de las celebraciones de la cepa más representativa del país, “Malbec en La Pausa” fue un evento en donde los mendocinos pudieron descubrir y homenajear esta variedad plenamente.

Ubicada en el corazón de Luján de Cuyo, departamento cuna del Malbec, La Pausa, un multiespacio dededicado a la exploración del arte, fue la locación escogida para llevar a cabo este encuentro.

Allí, y durante el mediodía y tarde del pasado sábado, diferentes actividades permitieron que el público pudiese vivir una jornada diferente y muy otoñal. Así, los jardines de esta casona lujanina fueron ambientados para el total disfrute: foods trucks, living, accesorios y objetos de realizado con vinos y derivados, productos de belleza y la exclusiva línea de perfumes a base de vinos se unieron a las cinco estaciones de Malbec provenientes de diferentes regiones del país.

aMEC_9752

Organizadoras: Gilda Alosno, Gabriela Quintero y Valeria Luquez.

A través de un recorrido por estas estaciones de los principales terruños argentinos, cada Malbec fue el encargado de representar una región y expresar sus características sensoriales.aMEC_9825

Asimismo, y a lo largo de la jornada, el público pudo escuchar de charlas,  y degustaciones dirigidas como así también, conocer diferentes productos realizados con vino o con sus derivados. Gafas de sol fabricadas en maderas como roble, apacho y maple, fragancias exclusivas realizadas a base de vinos y champagne y cosmética orgánica, conformaron parte de esta atractiva propuesta ofrecida por emprendedores locales. aMEC_9758

“Malbec en La Pausa” permitió lograr un momento de relax y disfrute en donde el público  se acercó aún más al maravillo mundo que rodea a la cepa que nos representa mundialmente.

Vinos y Buen Vivir compartió esta jornada en honor al Malbec. ¡Te mostramos quiénes se sumaron a esta propuesta diferente!