COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una inquietante charla de vinos, seducción y erotismo fiel al estilo de una de las mujeres más reconocidas en el mundo del vino, la española Isabel Mijares. Se presentará este viernes 28 en el Sheraton Hotel.

La famosa enóloga española Isabel Mijares, bautizada en su país como “la mujer del vino”, llega a Mendoza para abordar un tema que acapara la atención de los amantes de hombres y mujeres amantes de la bebida: el erotismo.

foto_mijares

La española Isabel Mijares.

“Actualmente el vino ya no es un producto exclusivo del hombre, aunque tiempo atrás lo fue. Durante la última década, la mujer ha demostrado su capacidad y ha logrado ganar una merecida posición en el mundo del vino”, describe Mijares cuando es consultada sobre el tema.

Isabel Mijares estudió enología y comenzó su carrera en Burdeos, en Francia. Tiene su propia empresa dedicada al Análisis y Control Enológico, además de asesorar bodegas en todo el mundo, inclusive en Mendoza, donde colabora con la bodega Sin Fin.

Su amplia formación la ha llevado a hablar de vinos en los medios de comunicación y dictar charlas en todo el mundo. Actualmente es Académica de Número de la Real Academia Española de Gastronomía y directora de la Guía Repsol de los Mejores Vinos de España.

Se presentará en Mendoza este viernes 28 de octubre, a las 18 horas, en el Hotel Sheraton. La entrada es libre y gratuita. Para acceder a la charla hay que registrase por mail con ana.rodriguez@sheraton-mendoza.com