COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buller invita a todos los fanáticos de las cervezas a festejar el Día de San Patricio en un ambiente festivo y con música en vivo.

El Día de San Patricio es una fiesta nacional de la República de Irlanda que se celebra anualmente para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrono de Irlanda. Buller cervecería, pioneros en la elaboración de cerveza artesanal, invita a los fanáticos cerveceros a celebrar St. Patricks day el próximo 17 de marzo en su amplio y moderno espacio en Recoleta, en calle Junín 1747.

065bac55-0ad6-4403-9026-fa797d167f80 lista

Buller, pioneros en la elaboración de cerveza artesanal.

Para esta ocasión Buller elaboró su exclusiva cerveza artesanal Cream Ale, con una tirada especial que realizarán de 1.000 litros. La cerveza Cream Ale, es un estilo suave y refrescante, una cerveza rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado que formaba parte de uno de los clásicos de las canillas de Buller, por eso han decidido realizar una partida especial para que todos los amantes cerveceros puedan disfrutar durante un día de su rico sabor en una celebración tradicional como lo es St. Patrick’s day.

Una excelente oportunidad para los fanáticos cerveceros que quieran celebrar con amigos este día y disfrutar el sabor de esta refrescante cerveza en un espacio totalmente propicio para la ocasión.