COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MSC Cruceros presenta los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil a bordo del MSC Meraviglia.

La compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, dio detalles sobre los nombres y conceptos de los dos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil que se presentarán a bordo del nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia.

“Estamos comprometidos en crear experiencias únicas para nuestros huéspedes, para ello, trabajamos con líderes innovadores en todo el mundo. Por lo tanto, fue natural que cuando pensáramos en entretenimiento, buscáramos una alianza con el Cirque du Soleil”, comentó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Su flota se compone de 12 modernos barcos.

Dos espectáculos originales
El Cirque du Soleil ha creado espectáculos muy distintos, cada uno con un concepto particular, que incluye ambientes, historias, vestuarios y maquillajes diferentes. Los shows se realizarán dos veces por noche, durante seis días, para que los huéspedes tengan la oportunidad de ver ambos.

VIAGGIO, el primero de los dos shows, cuenta la historia de un apasionado y excéntrico artista que oye el llamado de la Musa sin rostro. Misteriosa y seductora, lo invita al vibrante mundo de su imaginación desenfrenada para terminar su obra maestra. Con cada golpe del pincel, el Pintor revelará los detalles del grandioso cuadro. Los colores impactantes llenarán el espacio con intrigantes motivos y ricas texturas, transformando el teatro en un cuadro viviente. Ante los ojos del espectador, esta obra maestra cobrará vida.

Con el sonido de su corazón, SONOR -el segundo show- lleva a los huéspedes a una aventura auditiva a través de los bailarines, acróbatas y personajes moviéndose a ritmo. Este espectáculo evoca un mundo de sensaciones únicas, sonidos asombrosos y música audaz que culminan en un gran final para los sentidos.

El Cirque du Soleil en el Mar necesita ser reservado con anticipación, sea antes de embarcar o una vez a bordo. Las localidades en el teatro son limitadas, con 413 asientos, por lo que la anticipación es importante para poder disfrutar de la experiencia. Para reservas, llamar a: 0810 345 0204.