COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para finalizar el 2016 quisimos agasajar a nuestros lectores con un sorteo de un exclusivo almuerzo en el restaurante de la histórica bodega maipucina.

Vinos y Buen Vivir cerró el año con un sorteo para que nuestros lectores puedan acercarse un poco más al mundo del vino. Entre cientos de mensajes y formularios recibidos, la flamante ganadora resultó ser Mónica Navarro, con residencia en Gran Mendoza.

La ganadora junto  a un acompañante, podrán visitar Bodegas López, la centenaria empresa mendocina iniciada en 1898 y que continúa en manos de la familia fundadora.

El premio para Mónica Navarro, además de la visita consta de un Almuerzo de tres pasos Casona López, para dos personas, con vino incluido.

Desde hace más de 18 años López abrió sus puertas al turismo y recibe a decenas de visitantes, que a diario recorren las instalaciones, el museo y el restaurante, pudiendo vivir una experiencia inigualable en una de las bodegas más tradicionales de Argentina.

Vinos y Buen Vivir agradece a todos los participantes y los invitamos a seguir participando en los próximos sorteos de este 2017!